Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo presume su Récord Guinness

viernes 3 septiembre 2021, 09:35 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo presume su Récord Guinness

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo presumió en redes sociales la obtención de su Récord Guinness, que lo acredita como el máximo anotador en solitario a nivel de Selecciones Nacionales.

"Gracias a 'Guinness World Records'. Siempre es bueno ser reconocido como un rompedor de récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar aún más estos números!", publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

'CR7' marcó un doblete en los minutos finales ante Irlanda, para darle el triunfo a Portugal en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, y además de ello aumentar su cuota goleadora a 111 anotaciones con los lusos, superando lo logrado por el iraní ,Ali Dael, con quien había empatado anteriormente en 109 tantos.  

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas