Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac habla sobre sus 'problemas' con el 'Piojo' Herrera

viernes 3 septiembre 2021, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

Gignac habla sobre sus 'problemas' con el 'Piojo' Herrera

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac desmintió que tenga problemas con Miguel 'PIojo' Herrera, quien en el presente Apertura 2021 asumió la dirección técnica del conjunto nicolaíta. 

“No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo”, dijo Gignac en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El bomboro' habló sobre el cambio de dirección técnica en el banquillo auriazul, tras la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti y el arribo de Herrera. 

“En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de 'Tuca', me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres y la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento. Es pura mentira”, agregó el francés. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas