Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liga Española destaca a 'JJ' Macías como un 'Fichaje Top'

sábado 4 septiembre 2021, 08:19 AM    Por: Edwin Santana

Liga Española destaca a 'JJ' Macías como un 'Fichaje Top'

El delantero mexicano, José Juan Macías fue destacado por la Liga Española como uno de los 'Fichajes top' que llegaron al balompié ibérico durante el último periodo de transferencias. 

El atacante dejó a las Chivas rayadas de Guadalajara y arribó a España en calidad de préstamo al Getafe, donde fue titular en algunos juegos de la pretemporada, aunado a que en el torneo regular ha tenido minutos ingresando desde el banquillo de suplentes. 

Macías se encuentra en un listado al lado de figuras como Memphis Depay (Barcelona), David Alaba (Real Madrid), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid), Sergio 'Kun' Agüero (Barcelona) y Héctor Bellerín (Real Betis).

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Getafe José Juan Macías Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas