Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Osaka fuera del US Open y se va del Tenis

sábado 4 septiembre 2021, 12:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Osaka fuera del US Open y se va del Tenis

La japonesa Naomi Osaka fue eliminada del US Open, y ha decidió dejar el tenis, por lo menos por un tiempo.

"Sinceramente, no sé cuándo voy a jugar mi próximo partido de tenis", dijo la japonesa en medio de lágrimas en la conferencia de prensa.

Además agregó: "Creo que voy a tomarme un descanso del juego durante un tiempo".

Osaka, que defendía en Nueva York el título logrado en 2020, acababa de perder ante Fernández por 5-7, 7-6 (7/2) y 6-4, en un partido en el que expresó su frustración arrojando la raqueta contra la pista en varias ocasiones.

Y cerró: "Lamento mucho eso (…) Me decía a mí misma que estuviera tranquila, pero siento que tal vez hubo un punto de ebullición», afirmó. «Normalmente me gustan los desafíos pero recientemente me siento muy ansiosa cuando las cosas no van a mi manera, y siento que eso se puede sentir (…) Era casi como un niño pequeño.

 

Foto tomada de @usopen

 

 Temas relacionados

Naomi Osaka Tenis WTA US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas