Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Llaman tramposo al Canelo Team

sábado 4 septiembre 2021, 01:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Llaman tramposo al Canelo Team

El boxeador, Caleb Plant, está molesto por el dopaje de Óscar Valdez, quien es parte del Canelo Team y los ha llamado tramposos.

Plant peleará contra el Canelo Álvarez el próximo 6 de noviembre, es por ello que aprovechó para recordar el tema de dopaje que vivió Álvarez en el 2018 por clembuterol.

En su cuenta de Twitter colocó: "No, Eddy Reynoso y el Canelo merecen la Pu… del año. Todos ellos son sospechosos. Todo en ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento, la experiencia para saber, y tienen los recursos para tener a lo mejor de lo mejor en cualquiera cosa que quieran, tacos o carne".

Y agregó: "A este nivel, nadie pone nada en mi cuerpo sin que yo lo apruebe, ni lo apruebe primero la VADA (que es la compañía más estricta de control). Y con todo lo que está en riesgo, ¿por qué dejaría que alguien más juegue con mi nombre?".

Caleb Plant aprovechó para mencionar que con la cantidad de dinero que tiene Canelo Álvarez, es imposible que se haya contaminado de clembuterol en ese año.

"¿Me estás diciendo que has ganado más de 100 millones de dólares y vives en San Diego, pero que comiste tacos o carne en cualquier taquería de México, y que eso te llevó tus niveles (de clembuterol) tan altos?2, cuestionó Plant.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Canelo Team Box Más Deportes Caleb Plant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas