Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Holanda enloquece por triunfo de Verstappen en F1 (VIDEO)

domingo 5 septiembre 2021, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

Holanda enloquece por triunfo de Verstappen en F1 (VIDEO)

El piloto de la escudería Red Bull Racing se consagró como ganador en su propia tierra, tras conquistar el Gran Premio de los Países Bajos, su país natal, en el circuito de Zandvoort. 

Verstappen logró superar a Valtteri Bottas, quien durante parte de la carrera ocupó la posición de honor, además de que también supo mantener una ventaja sobre Lewis Hamilton, quien buscó 'aguarle' la fiesta al neerlandés. 

Al momento en que Verstappen cruzó la meta se desató la locura entre los asistentes al Gran Premio de los Países Bajos, quienes celebraron el triunfo de su compatriota en medio de bengalas color anaranjado. 

Cabe señalar que con ello, Max recuperó la punta del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, con 224.5 unidades, por 221.5 de Hamilton. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton Max Verstappen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas