Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil quiso deportar a futbolistas argentinos

domingo 5 septiembre 2021, 01:48 PM    Por: Edwin Santana

Brasil quiso deportar a futbolistas argentinos

Previo al juego entre Brasil y Argentina, como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, las autoridades sanitarias de Brasil quisieron deportar a cuatro jugadores de la albiceleste.

La razón de ello se debe a que los jugadores Emiliano Martinez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía juegan en la Premier League de Inglaterra, por lo cual las autoridades cariocas consideran que son un peligro para la salud de los demás integrantes.

“Información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial”, se lee en el texto, refiriendo a que los cuatro jugadores que militan en Premier League declararon “No haber pasado por ninguno de los cuatro países (Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India) con restricciones en los últimos 14 días”, señala un texto filtrado por TyC Sports.

Cabe señalar que a pesar de dicha polémica, el juego se mantuvo conforme a lo planeado e incluso algunos de los implicados como Lo Celso y Martínez iniciaron como titulares. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas