Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Insólito! Autoridades sanitarias detienen el Brasil vs Argentina (VIDEO)

domingo 5 septiembre 2021, 02:17 PM    Por: Edwin Santana

¡Insólito! Autoridades sanitarias detienen el Brasil vs Argentina (VIDEO)

El juego entre Argentina y Brasil, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 fue detenido por las autoridades sanitarias de Brasil, quienes buscan impedir que algunos elementos de la 'albiceleste' disputen el duelo. 

Corría el minuto 8 del enfrentamiento, cuando un integrante de las autoridades sanitarias se apareció en el terreno de juego, y cuando algunos futbolistas argentinos intentaron sacarlo de la cancha aparecieron más elementos de sanidad que impidieron la reanudación del duelo.

El inconveniente surge conforme a los jugadores Emiliano Martinez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes juegan en la Premier League, razón por la cual son considerados como 'población de riesgo conforme al COVID-19' por llegar procedentes de Inglaterra. 

El enfrentamiento se encuentra detenido de momento, y los futbolistas de la Selección Argentina se retiraron hacia sus vestidores, mientras los brasileños continúan en la cancha.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas