Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿A qué jugadores buscan las autoridades en el Brasil vs Argentina?

domingo 5 septiembre 2021, 02:46 PM    Por: Edwin Santana

¿A qué jugadores buscan las autoridades en el Brasil vs Argentina?

El juego entre Argentina y Brasil, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 fue detenido por las autoridades sanitarias de Brasil, quienes buscan impedir que algunos elementos de la 'albiceleste' disputen el duelo. 

Los cuatro futbolistas implicados en ello son Emiliano Martinez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes juegan en la Premier League, razón por la cual son considerados como 'población de riesgo conforme al COVID-19' por llegar procedentes de Inglaterra. 

Diversos medios sudamericanos indican que los futbolistas habrían mentido a su ingreso a Brasil, señalando que no habían estado en Inglaterra hace unos días, cuando ellos militan en la Liga Inglesa, territorio que es considerado en Brasil como de alto riesgo por el COVID-19.

El duelo entre Brasil y Argentina se encuentra detenido de momento, y los futbolistas de la albiceleste se retiraron hacia sus vestidores, mientras los de la 'verdeamarela' continúan en la cancha.

 

Foto vía twitter: @LoCelsoGiovani

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Argentina}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas