Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden el Brasil vs Argentina tras intervención de autoridades

domingo 5 septiembre 2021, 03:08 PM    Por: Diego San Román

Suspenden el Brasil vs Argentina tras intervención de autoridades

La arena de Sao Paulo fue testigo de un nuevo capitulo oscuro en la historia de Conmebol, luego de que el encuentro de eliminatorias mundialistas entre Brasil y Argentina fue suspendido por intervención de autoridades sanitarias.

A pesar de que el partido había iniciado con normalidad, tuvo que ser suspendido a los cinco minutos, debido a que autoridades brasileñas ingresaron al campo para intentar detener a cuatro futbolistas argentinas, acusado supuestamente de mentir al ingresar al país.

De acuerdo a medios brasileños, los jugadores argentinas que militan en Inglaterra accedieron al país sin informar que habían estado en el país británico, el cual está en la lista roja de acceso a Brasil por la pandemia de COVID-19.

Tras varios minutos de incertidumbre, la Conmebol informó que el partido fue suspendido por decisión del árbitro.

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", mencionó Conmebol en sus redes sociales.

El máximo organismo del futbol sudamericano dejó en claro que ahora compete a la FIFA tomar una decisión respecto al rumbo del partido.

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", agregaron.

"Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución", finaliza el comunicado.

Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Brasil Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas