Futbol Internacional

Argentina la más afectada por la suspensión del juego ante Brasil

lunes 6 septiembre 2021, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina la más afectada por la suspensión del juego ante Brasil

El estratega de Argentina, Lionel Scaloni, Aseguró que su Selección fue la más afectada por la suspensión del juego ante Brasil.

"Me pone muy triste, nosotros somos los afectados en el sentido que queríamos jugar el partido, los jugadores de Brasil también querían jugarlo y el espectáculo estaba para jugar", dijo en declaraciones para TyC Sports.

Además dijo: "A mí me pone muy triste, no busco ningún culpable pero es muy triste lo que acaba de suceder, sobre todo porque no era el momento para hacerlo".

Scaloni insistió en que el partido "tendría que haber sido una fiesta para todos y disfrutar del partido con los mejores del mundo, termina en esto". Y dijo: "Me gustaría que la gente en Argentina entienda que como entrenador tengo que defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que se los querían llevar y deportar, no hay ninguna chance", advirtió.

 

Foto tomada de Twitter @argentina

 

 Temas relacionados

Argentina Messi Futbol Internacional Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas