Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady se contagió de COVID-19 tras ganar el Super Bowl

lunes 6 septiembre 2021, 11:23 AM    Por: Edwin Santana

Tom Brady se contagió de COVID-19 tras ganar el Super Bowl

El histórico mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady aceptó que se contagió de COVID-19 tras ser campeón del Super Bowl en el pasado febrero del año 2020.

"Sí (lo he tenido), creo que será un desafío este año. De hecho, creo que va a ser un factor más importante este año que el año pasado, solo por la forma en que estamos haciendo ahora y cómo se verá el estadio y cómo será el viaje y la gente en el edificio y los ventiladores", dijo Brady en entrevista con Tampa Bay Times, a la pregunta expresa del reportero quien les cuestionó si había tenido COVID-19.

De igual forma, el quarterback externó los retos a los cuales se enfrentarán este año en la NFL, no solo dentro de los emparrillados, sino también fuera de ellos, al defender su corona como campeones. 

"No es como el año pasado, aunque nos están probando como el año pasado. Va a ser, definitivamente creo que los muchachos van a estar fuera en diferentes puntos y tenemos que lidiar con eso", agregó Brady. 

 

Foto vía twitter: @TomBrady

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas