Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Selección Argentina vuelve a su país tras escándalo vs Brasil

lunes 6 septiembre 2021, 11:44 AM    Por: Edwin Santana

Selección Argentina vuelve a su país tras escándalo vs Brasil

La Selección Argentina ha regresado a su país para continuar con la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, después del escándalo que aconteció el pasado domingo en el enfrentamiento ante Brasil.

La 'albiceleste' volvió con plantel completo a territorio pampero para preparar el juego de la Fecha 9 de las eliminatorias, donde se medirán este jueves ante Bolivia, en el Estadio Monumental de Nuñez. 

Cabe señalar que corría el minuto 8 del encuentro ante Brasil, cuando las autoridades sanitarias interrumpieron el juego para buscar que cuatro elementos argentinos abandonaran el duelo, debido a que no reportaron su estancia en Inglaterra en días previos, cuestión que es considerada como de alto riesgo ante el COVID-19 en Brasil. 

 

Foto vía twitter: @Argentina 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas