Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'No es justo que se le exija de más': Sinha en defensa de Funes Mori

lunes 6 septiembre 2021, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

'No es justo que se le exija de más': Sinha en defensa de Funes Mori

Antonio Naelson 'Sinha',  salió en defensa de Rogelio Funes Mori, y las fallas que ha tenido en los últimos juegos.

En una entrevista con la cadena internacional ESPN, el mundialista por México como naturalizado dijo: "No sé si sea justo que un naturalizado tenga más exigencia; creo que se debe exigir igual al futbolista (que juega en la selección). No porque venga de otro país se le exija más. Pero eso lo vivimos y nadie me lo va a contar".

El ex elemento del Toluca, dijo que a él, siempre sus compañeros en el Tri lo apoyaron: "Tuve la bendición de que me arroparon en la selección y hasta la fecha, y estoy muy agradecido con eso. Hay que exigirle a la selección y no solo a Funes Mori, hay que exigirle a cada uno de los jugadores que traen la playera puesta. Juzgar a un jugador porque nació en otro lado no es correcto”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Funes Mori Selección Nacional Sinha

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas