Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Guardado defiende a la Selección de las duras críticas

lunes 6 septiembre 2021, 02:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Guardado defiende a la Selección de las duras críticas

El capitán de la Selección Nacional de México, Andrés Guardado, defendió a su equipo de las críticas por el resultado antre Costa Rica, si bien, los Aztecas tienen dos triunfos, el convencimiento futbolístico no está del todo en el aficionado.

""Creo que partimos de sumar de a tres, como siempre, se ha hablado más de la exigencia que tenemos de nuestra afición, la prensa, que quiere que ganemos, gustemos y goleemos. En una Eliminatoria es más difícil, hay que darle valor", dijo en una platica con la cadena TUDN.

Señaló además: "El mensaje hoy era ser inteligentes, casi siempre estamos obligados a salir jugando y hay veces que no se puede. En una Eliminatoria hay que ser inteligentes, a veces entrar fuerte, manejar los tiempos, usar las armas... Ya con los resultados vendrá el mejor fútbol".

Y cerró: "Las Eliminatorias significan algo ilusionante por lo que te estás jugando, no sé si llegará o no otro Mundial (en lo personal), pero este proceso me ilusiona muchísimo, siempre que me requieran encantado de ayudar".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Selección Mexicana Futbol Internacional. Eliminatoria Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas