Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex DT del Tiburón dirige su primera práctica en Guatemala

lunes 6 septiembre 2021, 10:25 PM    Por: Edwin Santana

Ex DT del Tiburón dirige su primera práctica en Guatemala

El director técnico mexicano, Daniel Guzmán dirigió su primera práctica como estratega del CD Guastatoya de la Primera División de Guatemala.

A pesar de que 'El travieso' fue anunciado desde el 29 de agosto, Guzmán no había podido viajar a Guatemala hasta hace unos días, por lo cual las práctica de los 'pecho amarillos' habían sido dirigidas por los auxiliares técnicos. 

De esta forma, Guzmán inicia su primera aventura como DT fuera de México, donde dirigió a clubes como los Tiburones Rojos de Veracruz (en dos ocasiones), Tecos, Atlas, Santos, Tigres, Puebla, Atlante, Tijuana, Leones Negros y Tampico Madero, el cual fue su último conjunto, en el 2017.

 

Foto vía twitter: @DanielGuzmanDT  

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas