Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de USA viola protocolo y lo regresan a Italia

martes 7 septiembre 2021, 09:22 AM    Por: Diego San Román

Jugador de USA viola protocolo y lo regresan a Italia

La Selección de Estados Unidos tendrá una baja para el último partido de la fecha FIFA de septiembre, luego de que su jugador Weston McKennie violó el reglamento interno.

De acuerdo a lo mencionado por el propio jugador y el técnico Gregg Berhalter, McKennie no cumplió con el protocolo COVID-19, lo que obliga al equipo a regresar a su jugador a Italia.

"Weston regresará a Italia y no estará disponible para el partido contra Honduras debido a una violación de las políticas del equipo. Hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos y para tener éxito es importante que todos en el grupo rindan cuentas", mencionó Berhalter.

De esta manera, el estadounidense tendrá que dejar al equipo y volar a Turín para reportar con la Juventus y continuar su actividad en la Serie A.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @USMNT

 Temas relacionados

Weston McKennie USA Juventus Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas