Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA castigará a Brasil y Argentina

martes 7 septiembre 2021, 02:12 PM    Por: Alejandro Tapia

FIFA castigará a Brasil y Argentina

La FIFA ha comenzado a determinar las resoluciones sobre la suspensión del Brasil vs Argentina del fin de semana pasado, juego que no se pudo llevar a cabo por situaciones extra cancha.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el máximo organismo del futbol se pronunció sobre lo sucedido.

"FIFA confirma apertura de sendos procesos disciplinarios a las dos federaciones miembro. Se ha solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria pueda recopilarlos y analizarlos", dice el documento.

El pasado domingo se informó que los jugadores que procedían de la Premier League, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romer y Giovani lo Celso, mintieron en su ingreso al país carioca,  ya que no informaron que estuvieron en el Reino Unido en algún momento de los catorce días previos a su llegada para este partido del premundial.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

FIFA Brasil Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas