Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas con bajas y va ante Monterrey

martes 7 septiembre 2021, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas con bajas y va ante Monterrey

Atlas tendrá bajas ante Monterrey, y el equipo ha comenzado a trabajar en alguna estratega que les permita salir bien librados de la visita a la Sultana del Norte.

En el caso de las ausencias que el Atlas tiene actualmente por la fecha FIFA, que son el arquero colombiano, Camilo Vargas y el central peruano, Anderson Santamaría, quienes este jueves verán actividad en las eliminatorias de Conmebol, por lo que existe el riesgo de que no estén al cien por ciento para el compromiso del sábado, cuando los Zorros reciban la visita de los Rayados de Monterrey.

“Estamos siguiendo los partidos, viendo el desgaste, atentos a cualquier molestia y cualquier cosa, hasta donde sabemos están bien, veremos cómo llegan y decidiremos, cuando están en la selección hay mucho rodaje, la idea es que jueguen, pero el viernes o el sábado decidiremos”.

Además agregó: “Somos conscientes, analizo el contexto, el equipo está creciendo, los canteranos, ya no los tratamos como juveniles, son parte del plantel, estamos convencidos de que es así, los goles son consecuencia de lo que hace bien el equipo, y con ganas de seguir compitiendo, ahora se vienen los partidos y los esperamos con muchas ganas. Somos conscientes, analizo el contexto, el equipo está creciendo, los canteranos, ya no los tratamos como juveniles, son parte del plantel, estamos convencidos de que es así, los goles son consecuencia de lo que hace bien el equipo, y con ganas de seguir compitiendo, ahora se vienen los partidos y los esperamos con muchas ganas”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Camilo Vargas Liga MX Futbol Mexicano AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas