Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Astros sentencian a los Marineros

miércoles 8 septiembre 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Astros sentencian a los Marineros

Carlos Correa produjo la carrera de la victoria en la 10ma entrada después de que Alex Bregman empató la pizarra en la novena, y los Astros de Houston remontaron para derrotar el martes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Correa recibió a Yohan Ramírez (1-3) con un doblete de terreno entre jardín derecho y central que llevó al plato a Yulieski Gurriel, quien inició el episodio como el corredor designado en la intermedia.

Bregman igualó el encuentro con un cuadrangular de dos anotaciones al jardín izquierdo ante Paul Sewald en la parte baja del noveno inning.

Sewald regaló boleto a José Altuve para abrir la novena entrada, y Michael Brantley conectó un elevado profundo al pie de la barda del jardín derecho, antes del tablazo de Bregman.

Ryne Stanek (2-4) retiró en orden la 10ma entrada para quedarse con el triunfo.

Kyle Seager sonó jonrón solitario al jardín derecho para abrir el sexto inning, dándole a los Marineros ventaja de 3-2. Fue su 34to cuadrangular de la campaña y el 18vo desde la pausa del Juego de Estrellas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con una impulsada; Martín Maldonado de 3-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 5-0 con una anotada; Yordan Álvarez de 5-0; Aledyms Díaz de 1-1.

Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens de 4-2 con una producida y una anotada; Abraham Toro de 4-1 con una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Marineros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas