Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Misterio por la lesión de Sergio Ramos

miércoles 8 septiembre 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Misterio por la lesión de Sergio Ramos

El defensa español, Sergio Ramos, tiene casi 5 meses de no pisar un terreno de juego, y aun sigue siendo una incógnita cuando debutará con el PSG.

“Sergio Ramos continúa su preparación física”, fue el último comunicado médico sobre el defensor, emitido este pasado 7 de septiembre. “Sergio Ramos continúa su labor de recuperación”, fue el mensaje que publicaron en la misma cartilla 10 días antes.

Lo cierto es que, mas allá de los videos que comparte el club en el que se lo puede ver haciendo trabajo con pelota aislado de sus compañeros, su verdadero estado físico es una incógnita y, aunque se estima que su vuelta podría producirse después de la triple fecha FIFA de septiembre, todavía no hay nada confirmado.

Ramos vivió un año traumático en lo que respecta a las lesiones. En 2021 el ex capitán merengue sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó parado durante varias semanas. En todo el año, el futbolista solo disputó siete partidos entre el Real Madrid y la selección española.

La última vez que pisó un terreno de juego para competir fue el 5 de mayo, cuando jugó la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea en el Stamford Bridge. Posteriormente dos lesiones volvieron a afectar, una tendinitis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda y una nueva afección en el sóleo de la misma pierna.

 

Foto tomada de Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas