Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG tiene un nuevo plan para renovar a Mbappé

miércoles 8 septiembre 2021, 12:46 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG tiene un nuevo plan para renovar a Mbappé

Mbappé no pudo salir del PSG este mercado de verano, su contrato termina en el 2022, y el equipo francés, tiene un plan para poder retenerlo.

El joven de 22 años, que es buscado por el Madrid, y por quien ofertaron hasta 200 millones de Euros, ha rechazado en dos ocasiones renovar con su actual equipo, sin embargo, ahora con tiempo por delante, la directiva de este equipo para tratar de enamorarlo.

De acuerdo al Diario Marca, han informado que la dirigencia comandada por Nasser Al-Khelaifi se plantea una nueva estrategia para intentar convencer al delantero galo de que continúe en la institución.

Es por eso que ahora el medio español detalló que la nueva estrategia del PSG pasaría por volver a la carga el próximo mes de octubre con una oferta de renovación por dos temporadas y unas cantidades económicas que podrían mejorar levemente a las anteriores. Con esto, la intención sería retenerlo hasta después del Mundial de Qatar y lograr sacar algún rédito económico en la operación en vez de dejarlo marchar con el pase en su poder.

Al mismo tiempo la entidad también confía en que Neymar y Lionel Messi aporten a la causa y, durante el año de contrato que le queda en el que compartirán campo de juego con el objetivo de levantar la Champions League, puedan convencerlo desde adentro de los vestuarios.

A Mbappé le habían ofrecido ganar lo mismo que Neymar, un sueldo anual neto de 25 millones de euros (USD 29,3 millones). A modo de comparación, Neymar extendió su vínculo hasta 2025 y gana alrededor de 30 millones de euros netos al año.

 

Foto tomada de @PSG_Inside

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Francia PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas