Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mejía Barón no promete resultados inmediatos en Pumas

miércoles 8 septiembre 2021, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Mejía Barón no promete resultados inmediatos en Pumas

Los Pumas UNAM presentaron de manera oficial a Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente del equipo, mismo al que regresa tras una larga carrera en el futbol mexicano.

Mejía Barón se dijo contento por la confianza que ha puesto la directiva en él, sin embargo, no promete que los cambios vayan a ser inmediatos.

“No puedo ni quiero ofrecer resultados inmediatos porque no me gusta prometer lo que no estoy seguro de cumplir, pero yo vengo a trabajar", mencionó el ex técnico del Tri en conferencia de prensa.

“Lo único que puedo prometer es trabajo, interés e involucrarme lo más pronto posible para buscar soluciones que ayuden a progresar no sólo al primer equipo, también a las fuerzas básicas, estoy sorprendido de lo que se ha conseguido a través de los años y eso da esperanzas de que la institución va a mejorar en resultados", agregó.

El nuevo directivo es consciente de que los resultados no han sido los esperados en Pumas, por lo que trabajará para cambiar la situación.

"En estos momentos las victorias no han llegado como la afición las está añorando, pero hay que pedirles un poco de paciencia, y que yo llegue acá ojalá les dé esperanza de que vamos a tener trabajo”, finalizó.

Foto: Pumas MX

 Temas relacionados

Miguel Mejía Barón PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas