Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Medias Rojas supera a Rays

miércoles 8 septiembre 2021, 10:40 PM    Por: Diego San Román

MLB: Medias Rojas supera a Rays

Hunter Renfroe bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y realizó un estupendo tiro desde el jardín central para que los Medias Rojas de Boston superaran el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

El disparo de Renfroe retiró a Joey Wendle, quien trató de convertir en triple su batazo a las profundidades del prado central. Fue el último out del noveno capítulo.

Con su bate y su brazo, Renfroe ayudó a que Boston evitara una barrida en la serie de tres juegos ante los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Renfroe encontró un slider del relevista JT Chargois (5-1) y envió la pelota por encima del Monstruo Verde en el jardín izquierdo, justo después de que Boston había quedado en desventaja.

El encuentro se mantuvo empatado 0-0 tras los primeros siete innings.

Boston se mantuvo a nueve juegos de Tampa Bay. Comenzó el día a medio juego de los Yanquis de Nueva York, quienes lideran la puja por los boletos de comodín en la Americana.Garrett Richards (7-7 se llevó el triunfo y el dominicano Hansel Robles se apuntó su séptimo salvamento.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1 con una empujada, Manuel Margot de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 1-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1. Danny Santana de 3-1. El cubano José Iglesias de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 1-1. El panameño Jonathan Araúz de 2-0.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @redsox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas