Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Gobierno de AMLO quiere reducir presupuesto a la Conade

jueves 9 septiembre 2021, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Gobierno de AMLO quiere reducir presupuesto a la Conade

El gobierno de México, pretende recortar hasta un 11% el presupuesto para la Conade.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el 2022 se espera que la Conade, que dirige Ana Gabriela Guevara, tenga recursos por dos mil 388 millones de pesos, monto inferior a los dos mil 684 millones de pesos aprobados para este 2021.

En el ramo deportivo, que se enfoca en los atletas de alto rendimiento, tendrá un aumento de apenas 26 mil pesos, con recursos cercanos a 601 mil pesos en 2022.

De aprobarse el presupuesto de 2 mil 388 millones de pesos para la Conade, se sumarán dos años de manera consecutiva,  con reducciones en el organismo que rige el deporte en nuestro país, esto de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda.

 

Foto tomada de Twitter @gabylopezgolf

 Temas relacionados

Conade Más Deportes Deporte Alto Rendimiento AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas