Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA analizará sedes de México para Mundial 2026

jueves 9 septiembre 2021, 01:41 PM    Por: Diego San Román

FIFA analizará sedes de México para Mundial 2026

La Copa del Mundo de 2026 está cada vez más cerca, por lo que la FIFA ha comenzado las gestiones para garantizar la realización del torneo.

Al respecto, directivos de la FIFA estarán de visita en México en los próximos días, con la finalidad de evaluar las sedes que han sido propuestas por el país y ver si están en condiciones para albergar el cotejo.

La visita estará comandada por Victor Montagliani, presidente de la Concacaf y vicepresidente de la FIFA, donde acudirán a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Se analizarán la gestión de los estadios, infraestructuras de los mismos y de las ciudades, las instalaciones para las Selecciones, el área comercial, el proceso de elección de candidaturas y el ámbito jurídico, entre otras situaciones.

Además, también se visitarán ciudades de Estados Unidos y Canadá, los otros dos países que comparten sede con México para el Mundial 2026.

 

Fuente: Reforma/Foto: Archivo Twitter @EstadioAzteca

 Temas relacionados

México Copa del Mundo FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas