Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Que gran gesto de Haaland con los que menos tienen

jueves 9 septiembre 2021, 02:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Que gran gesto de Haaland con los que menos tienen

 

 

Erling Haaland, quien acumula récords en su carrera profesional, a penas a los 21 años de edad, ha decidido tener un gesto humilde con algunos equipos de divisiones inferiores de su país.

De acuerdo a información de medios locales, el delantero del BVB ha decidido donar todos sus premios a tres humildes clubes del fútbol de ascenso noruego, según comunicó la Federación Noruega de Fútbol (NFF) en sus redes sociales.

Después de firmar cinco goles en tres partidos con Noruega, ha ofrecido una desinteresada ayuda económica a tres instituciones de su país: el Rosseland BK (quinta división), el último club de su padre; el Bryne FK (2°), uno de sus equipos formativos; y el Grorud (2°), club que depende de manera fundamental de su cantera, son los beneficiados de la prima que iba a recibir Haaland por ser elegido mejor jugador de cada encuentro. Su gesto fue muy aplaudido por los usuarios en las redes.

 

Foto tomada de @nff_landslag

 Temas relacionados

Haaland Noruega Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas