Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El tridente de miedo que quiere armar el Madrid

viernes 10 septiembre 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

El tridente de miedo que quiere armar el Madrid

Real Madrid sí o sí, quiere entre sus filas a Mbappé, y a Haaland, dos elementos jóvenes que están teniendo grandes resultados en Europa.

De acuerdo con el Chiringuito, el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, analiza concretar el arribo del campeón del mundo sumado a la llegada del noruego Erling Braut Haaland y conformar un trío de ataque temible junto a Karim Benzema.

El Madrid ofertó hasta 200 millones de euros por el delantero de Francia, que se los pudiera ahorrar por ahora, ya que el francés llegaría gratis en el siguiente verano, por lo ese dinero lo podrán invertir, Erling Braut Haaland, quien lleva 64 partidos con 63 goles y 18 asistencias en la institución alemana que ya lo tasó en 180 millones de euros.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Benzema Haaland Mbappé Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas