Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves se niega a entrenar y cambiaría de equipo

viernes 10 septiembre 2021, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Dani Alves se niega a entrenar y cambiaría de equipo

Trascendió que el futbolista brasileño, Dani Alves se había negado a entrenar con el Sao Paulo debido a los adeudos que presenta la institución con el jugador, mismo que ahora pensaría en cambiar de aires. 

"Fuimos comunicados por sus representantes que Daniel Alves no retornará al Sao Paulo mientras no haya el ajuste de la deuda financiera que el Sao Paulo tiene con el jugador", dijo el director de fútbol del club, Carlos Belmonte hacia algunos medios de comunicación en Brasil. 

Conforme a lo mencionado por el directivo de Sao Paulo, Alves tendría que haberse presentado este día a los entrenamientos, después de su participación en la Fecha FIFA con la Selección Brasileña, sin embargo el veterano futbolista no apareció.

Cabe señalar que Sao Paulo reconoció deberle 11 millones de reales, lo cual es equivalente a 2.2 millones de dólares, al jugador de 38 años de edad. 

 

Foto vía twitter: @SaoPauloFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas