Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul Femenil logra triunfo de último minuto (VIDEO)

sábado 11 septiembre 2021, 03:39 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul Femenil logra triunfo de último minuto (VIDEO)

Cruz Azul venció 2-1 al Deportivo Toluca, en duelo correspondiente al inicio de la novena jornada en la Liga MX Femenil, que se disputó en las Instalaciones de La Noria. 

Patricia De María puso adelante a las choriceras al minuto 35, sin embargo la remontada celeste fue obra de Dalia Molina al 61´ y Michelle Francini al 90´, lo cual fue suficiente para darle los tres puntos a las cementeras. 

Con dicho triunfo, las de La Noria se mantienen el séptimo lugar de la tabla general, con 14 puntos, mientras las escarlatas están en la posición 13, con 7 unidades.

En la décima jornada de la Liga MX Femenil, Cruz Azul visitará al Atlas, mientras Toluca recibirá a Puebla.

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil

 Temas relacionados

Liga mx femenil Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas