Futbol Internacional

¿Qué fue del 'Keko' Villalva?

domingo 12 septiembre 2021, 05:15 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue del 'Keko' Villalva?

El futbolista argentino Daniel Villalva fue uno de los últimos jugadores que vistió la camiseta de los Tiburones Rojos, hasta la desafiliación del equipo en diciembre de 2019.

Tras quedar libre, el 'Keko' probó suerte con el Goiás, en la Serie A de Brasil, pero solo duró una temporada en el club, en la que disputó 18 partidos, sin lograr conocer el gol en 1425 minutos.

Luego de un 2020 para el olvido, el oriundo de Caá Catí emigró al futbol de Paraguay con el Guaraní, donde ha encontrado regularidad, pero aún sin convertirse en un titular indiscutible.

En su primera temporada con los paraguayos, jugó un total de 12 encuentros, en donde convirtió en una ocasión y en lo que va de la actual temporada suma 5 partidos disputados.

A lo largo de su carrera, Villalva ha jugado para equipos como River Plate, Argentinos Juniors, Tiburones Rojos, Querétaro, Goiás y Guaraní.

Su mejor etapa la vivió en Veracruz, club en el que más partidos disputó, con 151 y 19 goles a lo largo de cuatro años.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniel Villalva Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas