Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América a la final de la Concachampions

miércoles 15 septiembre 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

América a la final de la Concachampions

El Club América supo mantener e incrementar la ventaja para vencer 2-0 al Philadelphia Union y así avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los azulcremas visitaron al club estadounidense con una ventaja de 2-0 en el global, por lo que tenían el marcador a su favor y dependían de si mismos para avanzar a la final.

Philadelphia tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo al 49' por la vía del penal, pero un Guillermo Ochoa sensacional detuvo el disparo.

Fue hasta el 79' que Nico Benedetti se encargó de incrementar la distancia con un gol que significaba el 1-0 en el partido. 

Ya en tiempo de compensación, apareció Henry Martín para marcar el tanto de la victoria al 90+2' y que les terminó de catapultar el pase a la final del torneo.

De esta manera,con un global de 4-0 los azulcremas están en la final y esperan rival, que saldrá de la llave entre Cruz Azul y Rayados. 

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Philadelphia Union Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas