Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul va por la remontada y la Final contra el América

jueves 16 septiembre 2021, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul va por la remontada y la Final contra el América

Cruz Azul disputará esta noche las Semifinales de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones ante los Rayados de Monterrey, en un duelo al cual llega con desventaja tras el encuentro de ida. 

Los celestes perdieron el juego que se disputó en el Estadio BBVA el pasado 11 de agosto, con una solitaria anotación de Maximiliano Meza, por lo cual están obligados a darle la vuelta al marcador para buscar su pase a la Final de la Concachampions. 

La máquina afrontaría el duelo crucial sin uno de sus futbolistas más importantes, como lo es Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros. 

Cabe señalar que el duelo entre celestes y regios se disputará este jueves a las 21 horas, en el Estadio Azteca, donde el ganador de dicha llave se medirá ante el Club América, en la Final de la Concachampions. 

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Concacaf Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas