Más Deportes

Tom Brady le pone fecha a su retiro

jueves 16 septiembre 2021, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady le pone fecha a su retiro

El histórico mariscal de campo de la NFL, Tom Brady habló sobre las posibilidades de ponerle fin a su carrera e incluso dio una fecha tentativa.

Al ser cuestionado sobre si podría llegar hasta los 50 años en los emparrillados, Brady afirmó que tiene intenciones de seguir jugando para esa edad.

"Es en un realidad una pregunta complicada. ¿Puede Tom Brady jugar hasta los 50 años de edad? No lo encuentro tan difícil (jugar a los 50 años). Además, Florida es una especie de estado de jubilados, así que siento que puedo jugar y luego ir hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí", mencionó el jugador de los Bucaneros de Tampa Bay.

Además, a sus 44 años admitió que le gustaría que el tiempo restante pudiera hacerlo en los Bucaneros.

 

Fuente: ESTO/Foto: Archivo Twitter @buccaneers

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas