Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Río de Janeiro se postula para el Mundial de Clubes 2021

jueves 16 septiembre 2021, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Río de Janeiro se postula para el Mundial de Clubes 2021

La FIFA se encuentra en búsqueda de una nueva sede para el Mundial de Clubes 2021, luego de que Japón renunciara a albergar el torneo, por la pandemia de COVID-19.

Tras quedarse sin un lugar para el desarrollo del torneo, la ciudad de Río de Janeiro en Brasil se ha postulado para recibir la competición.

"Estamos iniciando las negociaciones para que la final del Mundial de Clubes pueda disputarse en Río de Janeiro luego de que Tokio renunciara al evento", mencionó el secretario municipal de Hacienda y Planificación, Pedro Paulo.

Sería el mítico estadio de Maracaná el que se encargue de albergar los partidos del Mundial de Clubes, donde hasta el momento solo hay tres equipos clasificados: Chelsea, Al-Ahly y Auckland City.

En los próximos meses, la FIFA tomará la decisión de donde se disputará la edición 2021 del torneo.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brasil Mundial de Clubes FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas