Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Desde Suiza llega el nuevo fichaje de Necaxa

viernes 17 septiembre 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Desde Suiza llega el nuevo fichaje de Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo con Facundo Batista para incorporarse como refuerzo al Equipo de Aguascalientes.

El jugador de 22 años de edad, es originario de Montevideo, Uruguay. Dentro del terreno de juego se desempeña como delantero y llega a México proveniente del FC Chiasso, del futbol suizo.

Su formación como futbolista comenzó en su país natal, formando parte del Defensor Sporting. En el 2018 partió a Europa para enrolarse en el FC Chiasso de Suiza.

Tras su paso por el club europeo, fue prestado al Ponte Preta de Brasil y tras un semestre regresó al viejo continente, esta vez con el Académico Viseu de Portugal, donde permaneció por un año.

Posteriormente, el futbolista regresó a su país y comenzó su andar con el Club Deportivo Maldonado de aquel país. En 40 partidos disputados con los Rojiverdes, Batista anotó 16 goles y sirvió 2 asistencias. El último semestre, el jugador lo pasó en Suiza con el FC Chiasso. Facundo también ha sido seleccionado juvenil de Uruguay e incluso salió tercero en el Sudamericano Sub 20 del 2019.

En los próximos días, el atacante se integrará al trabajo que realizan sus compañeros y se pondrá a disposición de Guillermo Vázquez.

 

Foto: Twitter @FacuBatistaa9

 Temas relacionados

ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas