Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuando juegan vs América es su partido más importante: Fidalgo

viernes 17 septiembre 2021, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Cuando juegan vs América es su partido más importante: Fidalgo

El futbolista del Club América, Álvaro Fidalgo habló previo al encuentro que sostendrán ante Toluca este sábado, que en caso de una victoria, los azulcremas serían líderes absolutos.

El español reconoció que enfrentar al América es algo que siempre motiva a los demás equipos, por lo que tendrán cuidado con lo que se puedan enfrentar.

"Nosotros somos América y todo mundo sabe que cuando juegan contra América es el partido más importante de la temporada. No sé si somos parámetro o no, pero somos América e iremos a Toluca con la intención de ser líderes. Segur será un partido muy bonito, tienen buenos jugadores, buen equipo y seguro será un partido bonito de ver, será disputado. Nosotros somos América”, mencionó Fidalgo en conferencia de prensa.

Además, el jugador insistió en que el América tiene que salir a ganar frente a Toluca, puesto que sabe que se juegan el liderato. 

“En un club tan grande siempre tienes presión y quieres dejar una buena imagen. Se requiere carácter y personalidad para afrontar eso, es venir a América, jugar en el Estadio Azteca, se tiene que ganar cada partido. Una de las cosas buenas que te da formarte en el Madrid es que esa presión la tienes diario y eso te hace crecer. Al final estoy contento y muy feliz de estar aquí”, agregó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto:

 Temas relacionados

Álvaro Fidalgo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas