Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Diego Lainez no estará con el Tri en la próxima Fecha FIFA

sábado 18 septiembre 2021, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez no estará con el Tri en la próxima Fecha FIFA

Trascendió que el atacante mexicano, Diego Lainez no estará disponible para participar con la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA, debido a que no se ha recuperado al cien por ciento de su lesión. 

Reportes de Diario Récord señalan que por la falta de actividad del tabasqueño con el Real Betis, el técnico Gerardo Martino había decidido darle descanso y que continúe su rehabilitación con la escuadra bética. 

Cabe señalar que Lainez se lesionó en el último juego de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y desde ese momento no ha tenido participación con su club, con el cual ya ha entrenado en reiteradas ocasiones como parte de su proceso de rehabilitación. 

Hasta el momento, el menor de los hermanos Lainez se ha perdido cinco encuentros con el Betis, cuatro de ellos de La Liga y uno de la Europa League, aunado a que en la jornada 5 del torneo español tampoco estará disponible.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas