Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran que en Chivas 'se rompen la madre'

sábado 18 septiembre 2021, 01:39 PM    Por: Edwin Santana

Aseguran que en Chivas 'se rompen la madre'

El futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús 'Canelo' Angulo externó que todos los jugadores del 'rebaño sagrado' se encuentran comprometidos e incluso que se "rompen la madre" en cada partido que disputan, a pesar de los malos resultados.

"El equipo está comprometido, en cada entrenamiento y cada partido nos rompemos la madre para sacar el resultado, si bien no se ha dado es importante seguir con esa actitud", dijo Angulo en entrevista con TUDN.

De igual forma, el ex del Necaxa expresó que los elementos rojiblancos son conscientes de las exigencias de la afición de Chivas, sin embargo exhortó a que no "se bajen del barco" y sigan alentando al 'rebaño'. 

"Sé que estamos en deuda con la afición, sabemos que les debemos, tanto yo como el equipo no hemos dado los resultados que esperan, pero también decirles que no hay que bajarnos del barco", expresó el futbolista del equipo tapatío. 


Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas