Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo comanda remontada y triunfo del Man Utd

domingo 19 septiembre 2021, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo comanda remontada y triunfo del Man Utd

Manchester United venció 2-1 al West Ham United, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Premier League, que se disputó en el Estadio Olímpico de Londres. 

El conjunto local abrió el marcador al minuto 30 por conducto de Benrahma, sin embargo cinco minutos después Cristiano Ronaldo igualaría los cartones y posteriormente Jesse Lingard al 89´ le dio los tres puntos a los de Manchester.

Con dicho resultado, el cuadro de Old Trafford se mantiene en la segunda posición de la tabla general en la Premier League, con 13 puntos de 15 posibles, producto de 4 victorias y un empate, únicamente por debajo del Liverpool, por diferencia de goles.

 

Foto vía twitter: @ManUtd_Es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas