Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ganamos por el espíritu indomable del Madrid: Ancelotti

domingo 19 septiembre 2021, 05:43 PM    Por: Diego San Román

Ganamos por el espíritu indomable del Madrid: Ancelotti

El Real Madrid sumó una nueva victoria que lo llevó al liderato solitario de España, tras vencer 2-1 al Valencia con remontada incluida. 

Tras el partido, el técnico Carlo Ancelotti destacó el trabajo realizado por sus jugadores, pero prefirió adjudicarle los tres puntos al 'espíritu indomable del equipo'.

"No hemos ganado por la calidad sino por el espíritu indomable que tiene el equipo. Hemos tenido la capacidad de tener la cabeza fresca y de seguir hasta el final. Tengo un equipo que es bastante joven y lo está haciendo muy bien. Tenemos que mejorar mucho en el aspecto defensivo porque hemos de ser más agresivos sin balón, pero con este espíritu lo vamos a arreglar", mencionó en conferencia de prensa.

Luego de que el equipo fue abajo en el marcador por varios minutos del encuentro, el técnico destacó la labor de los jugadores que entraron de cambio y le dieron otra cara al partido.

"Hacer los cambios es muy complicado, pero todos los que han entrado lo han hecho muy bien. Han cambiado la dinámica del partido siendo más agresivos delante y con calidad. La clave está ahí. Con los cinco cambios tenemos una ventaja muy grande porque tengo un banquillo con mucha calidad. Todos son importantes, aunque se sienten en el banquillo al inicio", concluyó.

Con el triunfo, el Real Madrid es líder absoluto de La Liga con 13 puntos, dos más que el Atlético que marcha en segundo con 11.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas