Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders domina a los Steelers

domingo 19 septiembre 2021, 06:37 PM    Por: Diego San Román

NFL: Raiders domina a los Steelers

Los Raiders lograron imponerse a Steelers en uno de los duelos más atractivos de la semana 2, de la mano de Derek Carr, los Raiders derrotaron a Steelers 26-17.

Carr demostró un gran rendimiento al completar 28 pases para 382 yardas y dos pases de anotación, Henry Ruggs III fue su receptor más efectivo al recibir en 5 ocasiones y convertir eso en 113 yardas y una anotación, mientras que Foster Moreau recibió el segundo pase de anotación por parte de Carr.

Los Steelers por su parte fueron liderados por su eterno comandante Ben Roethlisberger quien finalizó con 295 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Steelers enfrentarán la próxima semana a los Bengals, mientras que Raiders intentarán mantener su marca invicta ante los Miami Dolphins.

 

Foto: @Raiders

 Temas relacionados

Raiders Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas