América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Desde su palco, así corrió Amaury Vergara a Vucetich

lunes 20 septiembre 2021, 08:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Desde su palco, así corrió Amaury Vergara a Vucetich

Chivas ganó 1-0 a Pachuca en la fecha 9 de la Liga MX, pese a ello y de manera sorpresiva, la directiva del Guadalajara, anunció la salida del estratega.

Durante el programa, 'La última palabra', el periodista,  André Marín, contó su versión de los hechos.

"¿Les cuento qué pasó? Minuto 20 del primer tiempo contra Pachuca. Amaury Vergara se encontraba en su palco con toda su gente cercana viendo el partido. Todo el estadio se levantó para corear “Fuera Vucetich”, “Fuera Vucetich”. En ese momento Amaury dijo ‘Pase lo que pase hoy se va este hombre, no podemos mantenerlo más’ ni siquiera le preguntó a Ricardo Peláez".

Chivas está en el lugar 9 con 13 puntos, y se han quedado sin DT en la semana previa al Clásico Nacional ante el América que es líder del torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas