Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con gol del 'Chucky', Napoli golea y es líder en Italia

lunes 20 septiembre 2021, 06:33 PM    Por: Edwin Santana

Con gol del 'Chucky', Napoli golea y es líder en Italia

Napoli goleó 4-0 al Udinese, en duelo correspondiente al término de la cuarta jornada en el fútbol italiano, que se disputó en la Dacia Arena.

En dicho encuentro, el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano ingresó de cambio al minuto 71 y marcó gol al 84´ para concretar la victoria de los napolitanos.

Aunado al gol del jugador azteca, también anotaron Victor Osimhen al 24´, Amir Rrahmani al 35´ y el defensor Koulibaly al 52´.

Con dicho triunfo el conjunto de Nápoles se encuentra en la cima de la Serie A, con 12 puntos de 12 posibles, manteniendo un paso perfecto en el comienzo del certamen, manteniendo 2 unidades de ventaja sobre el Inter de Milán, que es el segundo lugar. 

 

Foto vía twitter: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas