Futbol Internacional

Lewandowski recibe su Bota de Oro

martes 21 septiembre 2021, 11:28 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski recibe su Bota de Oro

El delantero Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro 2020-2021, tras consagrarse como el máximo goleador en Europa la temporada pasada.

Tras recibir el premio, el polaco se dijo contento por la obtención del mismo, además de asegurar que compite consigo mismo y no con jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

"Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto", mencionó Lewandowski al recibir el premio.

A sus 33 años, el delantero aseguró que se siente bien en lo físico, por lo que no tiene intenciones de pensar en su retiro.

"Mi experiencia es valiosa. Físicamente me siento bien. Mis exámenes (médicos) son óptimos. Eso quiere decir que mi cuerpo me permite jugar todavía algunos años a este nivel", agregó.

El jugador del Bayern Múnich se hizo acreedor a la Bota de Oro tras marcar 41 goles en la Bundesliga.

Foto: Twitter @lewi_official

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas