Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Familiar de Jorge Comas rompe en llanto al recibir playera de Riquelme

miércoles 22 septiembre 2021, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Familiar de Jorge Comas rompe en llanto al recibir playera de Riquelme

El ex futbolista argentino Juan Román Riquelme continúa causando furor donde quiera que se presente, por la gran simpatía que tiene con los aficionados de Boca Juniors en su paso como jugador y en la actualidad como directivo.

Riquelme acudió a la ciudad de Santiago del Estero, para el partido entre Boca Juniors y Patronato, donde fue recibido por un centenar de aficionados que coreaban su nombre y le solicitaban fotos y autógrafos. 

Ya una vez en el Estadio Único de Santiago del Estero, los jugadores de Patronato no desaprovecharon la oportunidad de conocer al ídolo, siendo Lautaro Comas el que se llevó un jersey del ex futbolista.

Comas se acercó a Riquelme en los vestidores y se enfundaron en un fuerte abrazo, mientras el jugador rompía en llanto mientras recibía la indumentaria de Boca Juniors con el nombre de Román.

"Me dijo que le mande la mía. No lo puedo creer. No puedo creer (insistió). Lo amo mucho de verdad. Nunca dije nada porque no soy esa clase de persona que ande diciendo de todos lados. Lo amo mucho", dijo para la cadena TyC Sports, que captó el momento.

Cabe destacar que Lautaro Comas corre con sangre 'Xeneize', pues es familiar de Jorge Comas, ex futbolista de Boca Juniors.

A pesar de que Lautaro no habla del tema, el futbolista confirmó a XEU Deportes en 2019 que es familiar del exjugador de los Tiburones Rojos, aunque no tiene relación con él. 

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Lautaro Comas Juan Román Riquelme Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas