Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Juega el campeón! Viernes de Liga MX

viernes 24 septiembre 2021, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juega el campeón! Viernes de Liga MX

La Liga MX mantiene su camino en el torneo, y en la fecha 10 para este viernes hay programados dos juegos.

Puebla recibe al Cruz Azul, el campeón del futbol mexicano, visita la cancha del Estadio Cuauhtémoc, llegando en el sexto lugar con trece unidades y peleando por meterse en los primeros cuatro.

Después de este duelo de liga doméstica,  la Máquina viajará a Estados Unidos para jugar la Final de la Campeones Cup, ante el Columbus Crew.

Otro de los duelos para este viernes, es el de Tijuana ante Mazatlán; los Xolos que están en el último lugar de la tabla con 6 puntos, reciben a los 'hijos del kraken', quienes navegan en el lugar 13 con 10 puntos.

 

Puebla vs Cruz Azul 8 de la noche

Xolos vs Mazatlan 21:06 de la noche.

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas