Más Deportes

México suma segunda medalla de plata en Mundial de Tiro con Arco

viernes 24 septiembre 2021, 09:02 PM    Por: Diego San Román

México suma segunda medalla de plata en Mundial de Tiro con Arco

México sumó su segunda medalla de plata en el Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Yankton, Estados Unidos.

Los especialistas en la modalidad compuesta, Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Uriel Olvera, cayeron 226-211 ante los estadounidenses James Lutz Braden Gellenthien y Kris Schaaf, para darle a nuestro país su segundo metal tras la plata obtenida por el equipo femenil en la modalidad de recurvo.

En casa, los anfitriones concretaron una destacada actuación al atinar en repetidas ocasiones al centro de la diana. 

México buscó darle alcance a los norteamericanos pero algunos disparos en zona roja los alejaron de la posibilidad de coronarse.

Austria logró el metal de bronce tras derrotar a Países Bajos.

La actividad continuará mañana con la participación individual varonil y femenil en arco compuesto; por México estarán Andrea Becerra y Miguel Becerra quienes buscarán llegar al podio desde la ronda de cuartos de final.

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas