Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano es suspendido en Costa Rica por tocar genitales a rival

viernes 24 septiembre 2021, 10:52 PM    Por: Diego San Román

Mexicano es suspendido en Costa Rica por tocar genitales a rival

El futbolista mexicano Daniel Arriola se hizo acreedor a una sanción en el futbol de Costa Rica, luego de que se encontró evidencia que cometió una indisciplina al tocar los genitales de un rival.

Los hechos ocurrieron en el partido del Alajuelense ante San Carlos, donde apenas al minuto 1 del encuentro, el mexicano cometió la infracción.

Por medio de un informe disciplinario, la Federación Costarricense de Futbol informó que Arriola fue suspendido por dos partidos y deberá pagar una multa económica.

Después de un análisis exhaustivo del video oficial del encuentro, específicamente al minuto uno, este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arriola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arriola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío"

"Por lo que de conformidad con el artículo 78, que atribuye a este Tribunal la competencia de sancionar de oficio la faltas al Reglamento que se deriven de un partido de fútbol, se sanciona al jugador Daniel Arriola con dos partidos de suspensión y una multa de 200 mil colones", menciona el comunicado.

De esta manera, Daniel Arriola no podrá tener actividad con el Alajuelense ante Cartaginés y Santos Guápiles.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Daniel Arriola Alajuelense Costa Rica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas