Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona está motivado por volver a jugar

sábado 25 septiembre 2021, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Corona está motivado por volver a jugar

El arquero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseguró estar motivado y con muchas ganas, tras regresar a las canchas, esto durante el juego ante Puebla, en donde sacaron el empate.

"Me siento muy motivado, no hay nada más bonito que el futbol. Ahora que regresé después de una lesión me siento muy contento y agradecido con Dios. Tener la oportunidad de levantar una copa me motiva bastante y hay que trabajarlo. No será sencillo, pero tenemos la calidad de conseguir ese trofeo", dijo en declaraciones que recoge el Diario Esto.

Corona tuvo una buena actuación en el duelo.

 

Foto tomada de @cruzazul

 Temas relacionados

Chuy Corona CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas